Próximos cursos de cocina en el Mercat-  2017-02-20
Noticia1

Este 2017 ha empezado con una nueva serie de cursos de cocina.

Esta es una iniciativa del Servei de Comerç i Promoció de la cuitat del Ajuntament d’Igualada y la Associació de Botiguers de la Masuca.

En cuanto a los talleres para adultos, quedan dos sesiones a realizar. El 16 de marzo el chef del Racó del Traginer recuperará la cocina tradicional catalana y, el 13 de abril, Ricard Closa de CuinaDom, volverá en el aula de cocina con un interesante taller de cocina sencilla, que intentará captar al público juvenil. Los cursos se realizan cada tercer jueves de mes.

Los cursos familiares se hacen el último viernes de cada mes de la mano de Natasha de CookyFop’s que continuará llevando nuevas propuestas para los más pequeños. Las próximas citas son el 24 de febrero, el 24 de marzo y el 28 de abril.

Las inscripciones a los cursos de adulto se pueden hacer en la Polleria de la Merche i l’Eli, por un precio de 4€ por sesión. Los talleres familiares son gratuitos.

Esta programación es organizada por el Servei de Comerç i Promoció de la ciutat del Ajuntament d’Igualada y la Associació de Botiguers de la Masuca.

La hoja de inscripción se puede encontrar en la web del Servei de Comerç i Promoció de la ciutat del Ajuntament d’Igualada: www.comerçigualada.cat

Siguenos en
Siguenos en Siguenos en Siguenos en
Diputació de Barcelona Ajuntament d'Igualada

BUSCADOR DE NOTCIAS

Nombre
Tipo
© Mercado Municipal de la Masuca